viernes, 13 de abril de 2012

Lineas y Montes de La Mano

Los montes que los quiromantes distinguen en la mano son:

El Monte de Venus
(nos habla del amor, pasion, afecto y sexualidad)

El Monte de Jupiter
(refleja la nobleza, el exito social, el poder, el orgullo)

El Monte de Saturno
(nos habla de la reflexion, de las aptitudes para las ciencias ocultas, de la fatalidad, del destino)

El Monte del Sol o de Apolo
(simbolo de mala o buena suerte, representa la creatividad y el amor por el terreno artistico)

El Monte de Mercurio
(aptitudes para el terreno cientifico, dualidad de caracter, astucia y engaño)

Monte de la Luna
(representa la imaginacion de la persona, y habla de sensibilidad, amistades, excentricidad y falta de constancia).

Los signos de la mano

Ademas de en los montes y en las líneas, las personas que practican la quiromancia deben fijarse bien en los signos de la mano, de diferente forma y que ofrecen significados distintos según cuales sean:

Las cruces (signo no muy favorable, pero no grave. Representa un obstáculo como una discusion o un robo).

Las rejas (si esta sobre el Monte de Saturno indica tendencia a la tristeza y a la depresion, si esta en el Monte de Apolo, significa que esa persona, a pesar de que quiere, no puede salir de ese estado y eso le frustra).

Los cuadrados (simbolo bueno, pues casi siempre significan proteccion contra peligros y enfermedades, aunque a algunas personas que los tienen en el Monte de la Luna les anuncia viajes con alguna contrariedad importante).

Los puntos (enfermedad, heridas, muerte de seres queridos, desengaños amorosos).

Las estrellas (simbolo de contrariedad grave, de enfermedad, tragedia, pero hay una excepcion, ya que si aparece sobre el monte de Jupiter significa un exito inesperado muy importante).

Los circulos (se trata de una buena señal, pues indica bienestar, cosas favorables, alegría, ganancia de bienes).

Las islas (signo de debilidad importante debido a perdida de sangre, hemorragias, enfermedades y problemas de amor).

Los triangulos (simbolo bastante positivo que indica las aptitudes de esa persona para el terreno artistico, científico y espiritual).

Las lineas de la mano

Mediante la quiromancia se pueden encontrar estas lineas: paralelas (casi siempre de doble significado, puede ser simbolo de exito o de contrariedades), onduladas (si nacen de lineas importantes son bastante favorables, y si no es asi, son simbolo de malos augurios), y verticales (anuncian la realizacion y llegada a buen puerto de proyectos destacados).

Que significan las lineas

Estudiar las lineas de la mano es muy interesante, ya que es el fundamento y clave de lo que la verdad que se encuentra en ellas.

Es verdaderamente importante estar muy concentrado a la hora de practicar la quiromancia, y consultar ambas manos, no solo la izquierda como se cree erroneamente, ya que en la izquierda estan plasmadas las cosas que transmite la madre y las posibilidades hacia determinados hechos, y en la derecha la influencia del padre, y si esas posibilidades señaladas en la otra mano se cumpliran realmente.

Las lineas de la mano son la de la Vida, la de la Cabeza y la del Corazon.

La de la Vida. En ella se señalan los acontecimientos y hechos amorosos, las enfermedades que habremos de padecer a lo largo de la vida, las circunstancias que rodean a nuestra casa y familia. Si es larga, indica larga existencia. Pero si las del Corazon o la Cabeza aparecen interrumpidas, sera vida corta.

La de la Cabeza. Refleja enfermedades mentales y nerviosas, y señala la inteligencia de la persona dueña de esa mano. Dependiendo de su longitud y si llega o no al borde de la mano, la persona sera avara o generosa, respectivamente.

La del Corazón. Señala la sensibilidad de la persona, sus tristezas, alegrias, su sensibilidad, e indica las enfermedades coronarias y de la circulacion sanguinea.

Otras lineas secundarias son la del Destino o Saturno, la de Apolo o Sol, la Hepatica o de Mercurio, la de Urano, la de Neptuno, la del Amor,  y la de la Descendencia, es decir, la de los hijos que pueden na

No hay comentarios:

Publicar un comentario